Lechuza: infernal estafador, burlesco embaucador, spamero profesional. Siempre con deseos irrefrenables e infames de exprimir hasta el último centavo a sus incautos clientes a través de su informal empresa piramidal: EDITRAFIS. Su misión de negocio es aprovecharse de la desesperación que invade a las almas más bestias e iletradas, almas que viven en la ignorancia y que pululan en el mundo académico cual zombies .... pero no siempre fue así …
Yo Fui Lorna
Retrocedamos hasta su etapa colegial .. a inicios de los años 90. En esa época Josue (como era conocido este mozalbete monce con ansias de triunfar en la vida) ya había demostrado ciertas habilidades para el estudio y el negocio. Incluso les hacias los trabajos a sus amiguitos siempre y cuando estos le dejaran dar besitos en la cabecita de sus nepes sanyojinos. Era todo un prospecto de triunfador, un empresario de la academia, un negociante de escuela pero siempre … del otro bando!
En la academia preuniversitaria estaba listo para "romperla" y estudiar como loco para ingresar y demostrar al mundo que sería grande y que haría grandes negocios erotico-académicos. Tenía un fin: demostrar que las mentes desviadas y de su "género" podían ser grandes profesionales.
Josue, inició su esforzada carrera por ingresar a la G-PUCP devorando libros como loco. A veces recordaba los momentos eróticos con su compañerito del salón "La Llama", un cholo feo y delicado a quien era el único que dejaba chuparle su pija y que luego escupía en su cara el asqueroso elixir amarillento succionado. Esos recuerdos eróticos siempre terminaban abruptamente para que, luego de relamerse los labios y secar su baba, continue raudo al estudio. El sería reconocido, un triunfador y nadie se lo podría impedir.
Saint Johan of LookingFlowers
Otro punto que lo motivaba a estudiar, era la oportunidad de salir de su barrio: San Johan of LookingFlowers, esta invasión … perdon pueblo tenía muchos problemas sanitarios ya que los camiones de basura de La Lema dejaban en un relleno justo frente a la casa de Josue. Este renegaba a más no poder el olor a basura que inundaba el ambiente, aunque con el tiempo llegó a gustarle e incluso se lanzaba en la basura como Rico McPato en sus monedas de oro, solo que en vez de oro todo era basura, ph usados, toallas higiénicas, comida podrida, kk, desechos tóxicos, etc, etc. Josue lo hacía porque de vez en cuando encontraba revistas pornos gays suecos. Gracias a estas lanzadas desarrollaría una habilidad que años más tarde la volcaría en sus actividades como el buceo y la caza submarina … pero esa es otra historia.
Otro estimulo que tenia eran sus deseos de salir de ese quchitril, era que poco a poco la vida mundana invadía todos los espacios de su tranquila aldea. A media cuadra de su casa ya empezaban a abrir puticlubs y el mal vivir empezaba a apoderarse de los hábitos de los buenos parroquianos que cambiaban la misa por una hora de placer carnal y enfermedades veneras de todo tipo. Josue cuando pasaba por ahí haciendo malabares con sus libros, repudiaba este tipo de vida, les lanzaba agua bendita e incluso pasaba horas rezando rosarios para cambiar la mente de tan perversos personajes que poco a poco contaminaban las buenas costumbres de su pueblo joven (“Soy cabro pero no peco)”
Con Resolución
“¡Noooooo! Algún dia me ire a la gran ciudad y seré grande!” Josue no sabía lo que en verdad le deparaba el futuro. El destino sería duro con él y conocería a los personajes más espeluznantes del planeta precisamente en la universidad que en su mente sería su templo y pasaporte a una vida mejor... Nada más falso!
Continuará...
sábado, 8 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario