A Josue ya le quedaban pocas monedas en su cajita de zapatos cuando decidió por fin iniciar la estafa más grande del mundo a través de Editrafis.
- Y ahora sin plata ¿Qué hago? ¿Como me financio?- pensó sin llegar a una solución inmediata.
Así, en primer lugar trato de convencer a sus dizque amigos de su cofradía enferma para que lo apoyaran en su futuro negocio, pero nada, para esa época Nandito ya se había ido a Europa y fungía de caficho en un chongo en Rumania, Pepito había sido robado recientemente por unos cabros y no tenia plata ni para un menú de 5 soles, por otro lado la Vizcacha recién había llegado a tierras canadienses y la única fortuna que llevaba en sus manos era la kk de caballo que había encontrado en medio del camino en el parque de Yellowstone su nuevo hogar.
Desesperado por conseguir dinero para su empresa, Josué recurrió a quien menos pudiera él mismo imaginarse hace unos meses, ¡SI! Nuevamente Betito salía a la luz como en todas las historias.
En un pasado remoto Josue se había enterado que Betito pese a ganar un sueldo ínfimo, durante años había estado guardando 20 soles diarios en su chanchito de la buena suerte. El objetivo de los ahorros de su vida eran más que nobles y consistían en dar una mejor vida a sus viejitos para sacarlos de Lainz y quitarse con su flaca de la casa de Don Potencio (el padrastro enfermo sádico-sexual de su befbfita) hacia un hermoso nuevo hogar en distritos como Miraflores o San Isidro.
Josue ya tenía un plan para engatusar al Bebfito y comenzó sin reparos: “Doctor conozco una flaca riquísima como te gustan, a ella le vacila el sexo fuerte, tranquilamente te chupara tu culo y te dejará también olerle los pedos, ¿Que dices? baratito”
Betito respondió deseoso pero a la vez cauteloso: “Esta webada me arrecha lechuza, pero no se… me late que me saldrá caricia…tu sabes que yo paro aguja”
Josue replicó: “Claro pues Betito, de costarte caro de todas maneras, pero cumplirás uno de tus deseos mas grandes! Tío es una negra, grande, grasosa, con las nalgas flácidas, con la chucha sucia, con pendejos que le llegan a la rodilla, con olor a sobaco, desmuelada, con liendres en su cabello, toffee en sus orejas, moco fosforescente colgándole en las narices, requeson en los dedos de los pies, con granos en la cara que botan pasta dental verde, pero sobretodo tiene un culazoooo, ¿qué dices?”
Betito con los ojos desorbitados y arrecho a más no poder, había empezado a ceder: “cabeza de mierda, empiezas a convencerme como siempre cabrón! Pero tío, no tengo plata y esa delicia que me describes me costará caro…”
Josue al ver que ya había ganado la ventaja al inocente y cándido Betito atacó con fuerza de lechuza salvaje y sutileza de serpiente rastrera: “Betito, pero tú debes tener tus ahorritos no?”
Betito horrorizado replico: “Oe tu estas bien webon no conchatutia? Esa plata para mi es sagrada”
Josue sonrió ante la estúpida confesión de Betito pero automáticamente su rostro infame cambio como si hubiera recibido un ataque directo a su falso honor: “Betito ¿Cómo piensas eso de mi? Lo único que hago es hacer que cumplas tus sueños más húmedos, por lograr que dejes tu vida monótona y te entregues al placer de la carne (en este caso de la grasa hedionda). ¿Qué no te das cuenta? Yo estoy aquí para hacerte vivir aventuras que nunca imaginaste, ¿No recuerdas las miles de veces que acabamos en San Johan perreando como desquiciados? Vamos Betito…. Libera tus instintos… no pienses en temas materiales… la vida es una sola…. ¡Hay que vivirla! ”
Betito siempre caia hipnotizado por la lechuza y por lo general terminaba haciendo de buena gana lo que le pidiera, menos chuparle la pija porque era demasiado sucia y aberrante… después de guardar un silencio incomodo pregunto tímidamente: “Pero Lechuza eso debe ser caro…. ¿Cuánto crees que me costara?
Lechuza: “Bueno Betito, si pues, debe ser algo oneroso, yo creo que te debe costar lo que tienes ahorrado en tu chanchito de la suerte”
Betito: “¿tanto webon? Son como 8,000 soles ahorrados durante más de 10 años!”
La Lechuza no podía creer como el Befbito podía ser tan ingenuo, no sabía si reír o llorar a mares, realmente Betito había sobrepasado todo límite y algún día sería nombrado cándido-cachudo, sin embargo la cabeza clava continuo con su plan: “Bueno en realidad era 9,000 soles, pero he logrado un descuento…. Al final la negra me dejo a…. Betito, ¿Cuánto es exactamente lo que tienes?”
Betito: “Tengo 8,225 soles”, aquí cabe mencionar que Betito cada día que guardaba dinero en su chanchito de la suerte, anotaba en su papel higiénico la suma de su fortuna, era un ser repugnante y avaricioso y no perdía ningún día la cuenta de su dinero acumulado.
Lechuza: “Asi es doctor…!! Exactamente eso es lo que cuesta el polvo con la negra después del descuento 8,225 soles, ¿Qué comes que adivinas?”
Betito: “Pero lechuza… este dinero es mi vida! es mi futuro y el de mi familia!”
Lechuza: “Betito, no sigas pensando en eso, lo material queda, el deseo y la carne perdurará en tu mente de por vida”
Por un momento Betito se sintió estafado y embaucado por ese nauseabundo ser, sin embargo tan rápido como apareció el pensamiento, desapareció siendo reemplazado por una imagen del cerdo Deniro tirándose a la chola “claropi “ con el lompa abajo y con el calzoncillo rojo con quemada de llanta en sus rodillas mientras.
"jaja" rió Betito mientras su estúpida mente le daba jaque mate a su pobre intelecto: “Josue, estas apunto de convencerme pero dame algo mas… algo que borre de mi mente decir que NO!”
En eso, Josue metió su dedo en una bolsita de plástico con un extraño liquido viscoso oscuro y maloliente, lo unto y lo acercó a la narizasa de Betito: “Befbito esto lo tome de la vagina de la negra… Huele!!!!!”
Betito aspiró con todas sus fuerzas, cerró los ojos inundado por un extraño éxtasis, se bajo el pantalón y calzoncillo y en un abrir y cerrar de ojos eyaculo en la cara de la lechuza.
Josue exclamó mientras se relamía el rostro: “Que asco carajo!”
Betito: “Amigazo ¡Me convenciste!!! ¡¡Vao donde la negra!! Ahhhhh”
El resto de la historia, fue lo mismo de siempre, Betito rompió el chanchito sin importar el futuro bienestar de sus seres más queridos, le dio todo el dinero a Josue, este le dio solo 5 soles a la negra que hace años no tenía un cliente, y luego la llevo al punto de encuentro a altas horas de la noche en el famoso parque Castilla, donde Betito por fin dio rienda suelta a su lujuria desmedida en medio de las ratas que huían horrorizada al ver tremendo acto del averno.
Asi pues, Josue nuevamente tenía capital para sus fechorías, mientras Betito finalmente terminaría mudándose a un cuchitril en San Miguel donde sería chuzado y casi muerto por defender un reloj Mickey Mouse de un avezado hampón (other history).
Continuara….
viernes, 12 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario