La hora del juego se desvanecía y la codicia habia cedido terreno al deseo de aventura. Luego de doscientos soles ..perdón luego que nuestro Befbito perdiera cierta cantidad de dinero, él y los otros dos estupídicos personajes (ya dijimos que para efectos prácticos el amante de Befbito no se tomaría en cuenta), se dirigieron rumbo al estacionamiento, donde esta la nueva adquisición de Bfebito, su querido y añorado Mazda 3 ("tio me lo merezco").
Si señores, si señores, asi es, atrás habían quedado las inmundicias que antes había adquirido (1. La moto destartalada que Befbito nunca aprendió a conducir y que vendió a la 5ta parte del precio que pago, 2. El Toyota negro -el toyo- del año 91, el cual se lo ofrecieron como si fuera del 2000 y que paró mas tiempo en el taller que en las pistas) aunque la estafa aun continuaba por que había adquirido un modelo 2008 a precio del 2009.
Cabe mencionar que Befbito, al estilo Kiko se compró un carro de la misma marca, modelo y color que su maestro y guía Pepito solo que como todo mariconcito, habia adquirido un carro con caja de cambios automática ya que no sabía manejar con caja mecánica, por lo cual no podía manejar los automoviles de todos sus amigos ... un verdadero inutil.
Volviendo a la historia, ya en el carro de Befbito, la lechuza exclamó:
- “Embajador ...¿ puedes manejar? ”
A lo que Befbito contesto de manera abrupta:
-“Carachhhho tíooos, normalss no passhhaa nadagg” mientras babeaba asquerosamente en su timón.
-“No me confió del estado de esta cagada” dijo el Cerdo “Mejor conduzco yo!”
-“Tazz weboooon!!!” respondió Befbito de manera terminante, no prestaría su carro a nadie y menos a un animal que en vez de manos tenia dos pezuñas que terminaban en punta y podrían estropear su valioso tesoro
-“Yo conduzco”, exclamó la lechuza
-“Tu mennos conshatumadregg...hip”, Befbito sabia en el fondo de su ser que la lechuza podría intencionalmente hacer una mala maniobra y cagar el auto en un choque, que no le importaría que se quedaran varados por el extraño gozo ante la desgracia ajena.
Así, Betin al volante, nuestros héroes partieron raudos al cono norte.
Cerdo: “Bueno Bfebito, que tal ir por…”
Bfebito: “Calla mierdaggg!! yo ..hip .. conozco la ruta, es mi Mazda carajo, ..hip ...yo se como!!”
Bfebito encendió el carro, dispuso la marcha y puso su musica de ambiente a todo volumen
-“Saoooooooooooooooooooooooooo!!”
Gritaba mientras sacaba media cabeza por la ventana como una loca desquisiada y con unas ganas locas de cortar los hombros de su polo apretado ("este polo me cohetea bien chevere") y ponerles un cierre.
-“Mierda ...musica de cabros !! OINK!” dijo el cerdo , “trae mierda ...yo te pongo musica paradora”
En el asiento trasero la lechuza abría su baraja y verificaba que todo estuviera en orden para luego hacer de galan con sus sucios trucos de magia, los cuales eran un interminable sufrimiento para todos aquellos que tenían que soplarse una vez más su magia de mierda.
Así, Befbito Betin Betin se dirigió al norte chico por su ruta maravilla, paso por la veinte de la militar (la mili), le gustaba pasar por alli siempre recordaba sus años mozos lorneado y abusado por todos los delincuentes de su cuadra, luego bajo a la vía expresa, subió por Manco Cápac, Emancipación, Caquetá y finalmente la Panamericana Norte ...
La razón de ir por esa centrica ruta, es que en cada parada en dirección al centro de lima siempre. befbito encontraba las mujeres de sus sueños
- "mira mira mira esa negra mierda que tal chancho yo le meto la ñata al culo hasta al fondo y le digo que se tire pedos"
La ebriedad daba paso a la sensación de "pata de barrio", que unido junto con la arrechura que cada desmuelada gorda encontraba en la esquina, hacia que Befbito se sintiera un meteoro en el volante.
-“Tao on… toy arrecho! Tengo que llegar a Comas ya ya ya” exclamó Befbito mientras se agarraba su minipija de manera asquerosa, así para acelerar la marcha, aceleró y se metió por extraños callejones por el Megaplaza para esquivar el tumulto como todo un conocedor, pero igual seguia en el tráfico ....
Tuvo que regresar a la Panamericana para darse cuenta que con sus estupidas maniobras habia perdido diez minutos ("cerdo por donde voy"). Así Befbito hizo la gran maniobra de su vida ("soy all in mierda"), ..si esa que le iba a hacer recuperar el tiempo perdido, luego de hacer un abrupto cambio de carril, pudo avanzar 20 centimetros, pero tuvo que detener su carro frenando y quemando sus llantas, cuyo chirrido espantoso, solo podía compararse con la risa cojuda y escandalosa de la lechuza.
De pronto ... luego del espantoso chirrido siguio una regular sacudída que provenía de la parte trasera del carro, lo cual hizo aturdir a las tres bestias inmundas que voltearon al mismo tiempo para ver que chucha habia pasado, así, divisaron que el causante del pequeño malestar era una 4x4 honda color guinda ficho y con lunas polarizadas, luego del impacto esta se empezo a acercar y se detuvo a la altura de befbito y bajo dos centímetros de su luna polarizada,
Aquí en este momento de la historia, a Befbito le vino a la mente los pensamientos filósoficos de su vida, entre ellos, las sabias experiencias que aprendió en Laince su barrio querido, aquellas lecciones de vida que sus amigos (fumones, sidosos, presidiaros, etc) le habian dado: “se el mas vivo, el mas mosca”, “que no te pisen el poncho”, “sácale la vuelta a lo legalazy” “el que no es conchudo muere cojudo” "ya eres huevon pe". Bebfbito acelerado (“ta on yo soy de la mili… yo lo madrugo, lo cago!”) y también bajo su ventanilla pero de manera completa.
-"Que chucha tienes reconchatumadre!"
Gritó nuestro héroe del momento de manera matonezca (Aunque a decir verdad mas daba risa que miedo)
Bebfbito pensó que se enfrentaría a una tipo de mala estirpe... pensó que siendo varios no cabria manera de perder… pensó que ya que en el Fortuna había perdido varios cientos de soles pero ahora si tenia que ganar, era su oportunidad.
-" Estacionate pe ..estacionate pe ..." siguió gritando cual piraña mal nacido.
Así Bebfito estacionó su ultrajado carro, detrás lo hizo la 4x4 sin dejar de poner su luz alta que cegaba a nuestro valenton esperpento y sus dos mascotas de turno
-“Ta webon este rechuchasumadre, no sabe con quien se ha metido!!!” exclamó Bebfito al borde de la ira y sintiendo como su cuerpo era invadido por todos los superhéroes de su infancia, sobre todo el mas querido de todos por este, el chapulin colorado.
La noche seguiría su curso y el desenlace estaba mas próximo que nunca…
No hay comentarios:
Publicar un comentario