domingo, 22 de julio de 2007

EL AVERNO (capitulo 11)

Mientras el cerdo salía del cuarto oscuro adolorido, ultrajado, humillado pero sobretodo feliz, los duques seguían atentos al show de una perruna, la cual bailaba sensualmente en la barra una canción de Brian Adams (Please forgive me).

La striper estaba cubierta por un atuendo predominante en cueros mostrando un tremendo culazo que alborotaba a todos los parroquianos.

Beto : Ta mare tio, creo que en un rato me voy por el segundo pajazo, por la conchadetutia, esta webada es lo máximo!!!!

El baile continuaba y la striper en pose de perro se arrimó un poco el calzón para dejar ver un poco su raja humeda.

Nando : Ufff.. puta que me enorgullezco de ser peruano! Que buena cholocotona carajo!!! (Esta frase sería la última de este tipo que pronunciaria en su vida)

Pepsifec : Ta buena la perra esta, pero yo aún estoy esperando que baile esa flaquita que me tiene excitado y al palo - mientras, señalaba con el dedo a una esquina del local.

Pepe : Cual webon? no veo a ninguna...

Pepsifec : Si tio, la que esta ahi mismo... puta que quiero verla calatita..!!

Pepe : Pero si no hay nadie imbexil! Cual perra?

Pepsifec : Esa la que esta al lado de la gorda!

Los duques voltearon a un tiempo y como un rayo la sorpresa e indignación cruzó por su mente enferma, definitivamente hasta ellos tenían límites.

En realidad, la criatura a la que señalaba el morbido de Pepsifec era una niña de 8 años la cual parecia ser la hija de una de las putas del local que posiblemente se encontraría en arrumacos con algún cliente. Aparentemente, al no tener con quien dejar a su crio, no le quedó otra que traerla y dejarla sentada en una silla semidormida esperando a que ella terminase la chamba putesca.

Nando : Oe webonazo! esa es una chibolita! no es una perra maldito pedofilico conchatuvida!!!!! Puta madre Beto, tu hijo esta quemado del cerebro!!!

Pepsifec: Tamare, esta bien, esta bien.... pero.... tiene buen futuro!!! (Una clásica de este despreciable personaje)

Beto : Oe Cerdo de mierda donde estabas webón!? te has perdido a las perras mas gordas y suculentas!!! Aunque ahora que recuerdo te vi con la negrona-azul gorila rebuena! tio que suerte tienes! Me tire un pajazo en tu nombre carajo!!!

Cerdo : OINK! Sin palabras, solo te digo que no puedo sentarme man! correctoooooo!!

Asi, mientras la mancha seguía hablando incoherencias, la perra de la barra ya se habia quitado la parte de arriba dejando ver dos tetas siliconeadas gigantes lo cual hizo que Pepe se empezará a morbosear a forro mientras su gapin se ponia fierro a fondo.

Pepe : Carajo que tales tetas mierda! ya me dio sedddddd....!

Pepsifec : Señores los dejo, voy por una puta, pero antes... Oe Pepe, prestame pe...

Pepe : Cagada! ya parezco tu banco amigo carajo! toma mierda y dejame ver el show!!, dicho esto Pepe tiro unas 20 lucas al suelo, instananeamente aparecio la Vizcacha de la oscuridad y olfateo el papel, luego se alejo desilusionada en busca de su caquita.

Vizcacha : ICHU CACA ICHU CACA ICHU CACA snif....!

Pepsifec levantó los billetes del suelo y fue en busca de la perra de sus sueños, ya los duques habian repudidado su conducta anterior asi que tiro los caramelitos reservados para la niña y comenzó una nueva búsqueda.

Pepsifec pese a no ser un adonis ni mucho menos (también le decian chancadifec), le gustaban las flacas perfectas, altas, piel canela, caritas sexy latinas, cintura de avispa, quebradas, tetas no tan grandes pero formadas y un culito redondo y parado, es decir, Pepsifec era un perfeccionista en todo el sentido de la palabra, nadie entendia sus gustos elevados pero asi era el fiel aprendiz de Betito, dicho sea de paso Betin era todo lo contrario, le gustaban las perras gordas re gordas, apestosas, sudorosas, desmueladas, con licras pegoteadas al cuerpo, chaparreras, con la grasa chorreando su cintura, es decir, cualquier monstruo que espantará a los demas era el ensueño de Betito. En conclusión, maestro y alumno compartian la enfermedad y el morbo, mas no los gustos por las mujeres. Pepsifec, buscó y buscó pero no encontró su ideal, asi que optó finalmente por una cholocotona flaquita, de culito redondo y buena sonrisa.

Pepsifec : Hey tu... ven a mi! te invito un trago flaquita!

La perruna al verlo sintió un poco de repulsión ante el siniestro personaje, cuando estaba apuntó de largarse, lo pensó uno segundos y suspirando exclamó "Chamba es chamba".

Perriflaca : Ya voy churro, esperame que voy al tocador a polvearme la nariz

Pepsifec : ok, pero apura que estoy arriola.

La flaca tardó aproximadamente como 20 minutos teniendo el dilema de quedarse en el baño y evitar a tal putrefacto ser ó a apostar por su trabajo y decirse a si misma que algún día saldría de este mundo para convertirse en una exitosa enfermera de posta médica.

Una vez regresó se colocó al lado de Pepsifec, este empezó a manosearla suavemente, mientras le hablabá su clásica filosofia barata.

Pepsifec : Te cuento flaquita que yo soy rockero, tengo mi grupo, nos llamamos "Los Ronix", algún día llegaremos lejos, si quieres te doy un autografo.

Perriflaca : Ahi nomas gracias AUHHHMMM (Bostezo)

Pepsifec : Ahh el amor... que es el amor...?? Quiero contarte una historia, mas bien un ensayo que he realizado... y bla bla bla bla bla....

No habian pasado ni 5 minutos de su floro adormecedor y la flaca ya se encontraba semidormida, Pepsifec aprovechó el momento y la arrimó casi dormida a un lado del sofa, le subió el culo hacia arriba un poco dejando su calzón rosado fuera del pantalon licra apretadón que llevava, le bajó un poco las pantimedias y le soltó el cabello que hasta en ese momento lo tenia amarrado, luego sacando su celular con camara, empezó a tomarle fotos fetichistas, uno de sus gustos mas reconditos y de mayor placer.

Pepsifec : puta que rico!! eso!!, gritaba mientras tomaba mas fotos y empezabá a pajearse su ridicula e infima miseria. "Como me gusta mirar carajo!!" pensaba mientras su morbo subia mas y mas.

Beto al oir los gritos del fetichesco personaje se acercó a ver que pasaba, el horror vino a él al ver la escena.

Betin : Puta que asco!!! ta demasiado tela webon!! que le vez a esta flacucha escualida!! tio carajo, ya te he dicho, busca carne! gordas webón!!

Pepsifec : calla mierda y dejame pajearme!! ya no doy mas..!!, gritaba mientras la ponia en pose contorsionada a la semidormida putiña y la miraba y miraba supermorbosamente.

De pronto Pepsifec empezó a sentir el temblor en su cuerpo, la excitación no daba para más y tomando a su maestro Beto lo abrazó fuertemente por la espalda apretandolo a mas no poder y empezó a eyacular con todo el desmadre existente.

Pepsifec : AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...!!

Beto : Caracas! Sueltame mierda!!!!, mientras sentia el minibulto de fet con sus espasmodicos movimientos.

Pepsifec : AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......!!!

Beto : (Puta me esta empezando a gustar) Suelta mierda!!!

Pepsifec terminó su ruin acto y soltó a Betito horrorizado por que su mente le estuvo jugando una mala pasada al gozar hasta cierta medida el arranque erótico de chancadifec.

Pepsifec : Ahh... puta que estuvo bueno maestro!

Betin : Oye padawan de mierda, la próxima no me vengas con webadas y te emociones con semejante costal de huesos, puta que esta flaca es escualida carajo, no tiene nada!!! Apesta!!!

La perruna al oir hablar pestes sobre ella ironicamente al escualido ser, se paró en el acto.

Perriflaca : Que tienes oye alfeñique de mierda!!???? osea te crees charles atlas pecho de gato inmundo!! a ver pues... quien es la huesito y mucho menos.

Dicho esto la flaquita tomo vuelo y le metio un gancho en el mentón del desprevenido Betin que cayó al suelo nokeado mientras uno de sus dientas salía volando entre la gente.

Betito en el suelo : Auuu... lele... oaaaaaa ... beshoo... abashoooo.... al befbito no le guta q le peguen... agu... lele mucho.... agu agu....

La noche seguia su curso y los enfermos duques no pararian hasta ver satisfecho sus mas lujuriosos deseos...

Continuará

No hay comentarios: